Puebla de contrastes para el «Che» Fernández.
Fotos: EPI Press.
(KSM) El piloto argentino Javier “Che” Fernández vivió un fin de semana muy complicado durante la celebración de la cuarta y quinta fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series en Puebla, donde logro rescatar un noveno puesto en la primera cita y para la segunda se vio obligado a abandonar al verse involucrado en una carambola.
«Fue una fecha muy complicada, ya que estuvimos bien preparados físicamente, estuvimos entrenando bien, pero se reventaron dos motores, pese a ello terminamos en el lugar nueve el viernes”, explicó el volante #96 de Car Motion Motorsports.

En el primer día de competencia se quedó con la novena posición dentro de la categoría Challenge, “mientras que el sábado faltando seis vueltas para el final nos tocó una carambola, chocamos y no pudimos terminar la prueba”.
A manera de balance “fue un fin de semana para olvidar, tuvimos choques el sábado en el entrenamiento, la pista estaba muy sucia nos fuimos contra las llantas y el choque de la segunda carrera lo sufrimos cuando estábamos dentro de los 10 primeros lugares”.
La siguiente prueba para el sudamericano llega este 2 y 3 de octubre con la segunda fecha del campeonato, la cual se correrá en la pista del Ecocentro del Estado de Querétaro.