Problemas técnicos frenaron a Juanma González.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El capitalino Juan Manuel González #42 de Sidral Aga Racing no pudo lograr una destacada actuación dentro de la quinta fecha de la NASCAR Peak México Series iRacing, ya que tuvo diversos problemas de conectividad, lo que al final le terminó pasando factura, terminando el día en el puesto 34 a 5 vueltas del líder.

“La verdad que pintaba muy bien, en las prácticas andábamos bien, traíamos buen ritmo, pero lamentablemente la tecnología no jugo a nuestro favor esta vez, tuvimos unos problemas con la conexión que nos hacía tener un par de fallas durante la carrera en la que aparecíamos y luego no”, dijo.

Uno de los primeros obstáculos a superar fue la ronda de calificación, donde las cosas no salieron del todo bien y tuvo que arrancar desde el cajón 29.

“Al final del día el correr en Watkins Glen siempre es divertido, y mientras duró la pasamos muy bien, vamos a arreglar esos problemas para que la siguiente fecha no ocurran, espero que la hayan disfrutado, les mando un fuerte abrazo y sigan disfrutando las carreras virtuales”, añadió.

Para este viernes 29 de mayo, González estará enfrentando lo que será la sexta fecha del calendario, cuando las acciones lleguen al Michigan International Speedway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: