Problemas en la dirección frenan a Juanma González.

Foto: EPI Press.

(KSM) La pasada fecha celebrada en Aguascalientes fue de un duro aprendizaje para Juan Manuel González #42 del equipo Sidral Aga Racing, el vigente monarca de la categoría FedEx Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series, donde finalizó en el puesto 12 a 22 vueltas del líder, debido a que los problemas mecánicos lo obligaron a abandonar la competencia muy temprano.

“Vamos a aprender de lo que pasó en esta carrera para mejorar en la que sigue, que sin lugar a duda, es una de las que más disfrutamos como equipo, Puebla es un circuito que ya hemos tenido la oportunidad de ganar”, comentó.

Gracias al trabajo de su equipo pudo hacer que los daños fueron lo menos posibles, “fue una fecha de mucho aprendizaje y de muchos retos, al final del día rescatamos buenos puntos para el campeonato, obviamente nos quedó la espinita de haber podido repetir por cuarta vez el triunfo en Aguascalientes, que es una pista que me encanta”.

En la última actualización del estado del campeonato y luego de tres fechas completas, Juan Manuel se encuentra en la séptima posición con 101 puntos, a 37 unidades de distancia del actual puntero Max Gutiérrez con 138 unidades.

Para un piloto como Juan Manuel, la fecha doble en Puebla el 11 y 12 de septiembre, parecería ser el marco ideal para dar un importante salto dentro del estado del campeonato, con la posibilidad de hilvanar dos resultados positivos de manera consecutiva y esperar lo que puedan hacer los demás corredores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: