Problema con el cofre saca a Cosío del Top-10.

Fotos: EPI Press.

(KSM) Un problema con el cofre, cuando marchaba en el primer lugar, le costó al piloto capitalino Aarón Cosío #5 del equipo HO Speed Racing, culminar en el puesto 11 de la penúltima fecha de la temporada 2019 de la categoría Mikel´s Trucks, en lo que fue la visita de la NASCAR Peak México Series al óvalo de Aguascalientes.

“Un gran trabajo de todo el equipo, veníamos en primer lugar, demostramos que teníamos buen ritmo, pero se nos abrió el cofre, tuvimos que entrar a pits en bandera verde, y por ello perdimos dos vueltas, así son las carreras”, comentó “El Oso” Cosío.

Luego de regresar a pits y tratar de componer el desperfecto, el problema se volvió a presentar, “después salimos y se volvió a abrir el cofre, es una lástima, porque traíamos muy buen coche y ritmo, al final no es el resultado que esperábamos, pero dimos la pelea toda la gente de Aguascalientes se llevó un gran espectáculo”.

Aunque ya no tiene aspiraciones al título, Aarón estará buscando la última bandera de cuadros el domingo 1 de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, una pista que conoce de sobra.

Con este resultado, Aarón se ubica actualmente en el quinto puesto del estado del campeonato con 403 puntos, a 42 unidades del actual líder Jorge de la Parra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: