Primera victoria de Giancarlo Vecchi.

Fotos: NASCAR Peak México Series.

(KSM) Giancarlo Vecchi #57 del equipo HO Speed Racing, se alzó con la victoria dentro de la cuarta fecha puntuable de la temporada 2020 de la categoría FB y BOHN Mikel´s Trucks celebrada la tarde de este viernes en el Autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla, para este sábado se estará corriendo la quinta fecha.

Durante la única sesión de entrenamientos libres del día el mejor tiempo fue de Juan Antonio Reyes #17 del Dynamic Motorsports con un tiempo de 1:28.513 minutos, el segundo sitio fue para Andrés Pérez de Lara, Giancarlo Vecchi en tercero, Nico Rivas cuarto y Regina Sirvent en quinto.  

Ante la amenaza de lluvia a temprana hora, es que la organización opto por suprimir la sesión de calificación, y con ello Juan Antonio se adueñaba de la Pole Position.

Después del primer cuarto de competencia se daba el primer cambio de líder, con el joven Andrés Pérez de Lara que tomaba el liderato general, Giancarlo Vecchi pasaba al segundo lugar.

Cuando daba la impresión de que Reyes se llevaría la victoria, vendría un cierre formidable de Vecchi que eso le permitía meterse hasta la primera posición, conquistando su primera bandera de cuadros del año.

Diego Ortiz luchaba con todo para defender la segunda posición y conquistando su primer podio de la temporada, Andrés Pérez de Lara no bajaba los brazos, consiguiendo un podio más para su causa en lo que va del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: