Primera victoria de Calderón en NASCAR virtual.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Con una estrategia arriesgada a tres vueltas de terminar la carrera, el piloto regiomontano Abraham Calderón #2 de Escudería Telmex consiguió su primera victoria de la temporada virtual de la NASCAR Peak México Series la noche de este viernes en la pista del Homestead Miami Speedway, primer triunfo de la temporada para los muchachos de Jimmy Morales.

“Terminó la cuarta fecha de la temporada de NASCAR Peak México Series por iRacing, una carrera bastante complicada, muy divertida, bastante agotadora en estar todo el tiempo en tratar de tener buen ritmo, todo el tiempo estuvimos ahí, creo que teníamos buen ritmo, era cuestión de mantenernos adelante”, comentó el regiomontano.

 Sobre la marcha supo reponerse de un error, “a mitad de carrera hicimos una buena estrategia, nos fuimos para adelante, después en pits cometimos un error y nos fuimos al sexto lugar”.

Una victoria producto de una estrategia arriesgada, “al final nos alivianamos con una estrategia de no cambiar llantas, faltaban tres vueltas, logramos mantenernos con la primera posición, creo que un resultado que era cuestión de tiempo para que llegara”.

Este triunfo “muy contento y orgulloso de poner los colores de mi equipo en el podio y nos vemos la siguiente”.

El campeonato llega a la mitad de su calendario el viernes 22 de mayo con su quinta fecha, la cual se correrá en la pista de Watkins Glen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: