Primer podio para Mateo Girón en las Trucks.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) EL joven piloto Mateo Girón de la camioneta #5 del Dynamic Motorsport ya sabe lo que es subir al podio de la categoría Trucks México Series, el pasado domingo el oriundo de Zacatecas tuvo un gran día y terminó en el segundo lugar, aprovechando el apoyo de sus amigos y paisanos que lo acompañaron en su visita a Aguascalientes.

“Ha sido un fin de semana bien complicado. El clima nos puso en una situación muy difícil a todos los pilotos, equipos, pero creo que al final supimos cómo sortear todo de la mejor forma”, mencionó Mateo.

La carrera del fin de semana representó la quinta fecha de la temporada 2023, lo que representa que Mateo solo necesitó cinco intentos para conseguir su primer podio, además de puntos que le ayudan en la lucha por el título de Novato del Año.

“Es un primer podio importantísimo que me motiva demasiado. Además, un trabajo extraordinario por parte del equipo para poner a las tres camionetas en el podio”, agregó.

La sexta fecha de la temporada llega el domingo 9 de julio con la visita del campeonato al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.