Primer podio para Julio Rejón.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La temporada 2023 de la NASCAR México Series comenzó el pasado domingo en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y eso significó el primer podio para el piloto Julio Rejón del equipo GGG y la máquina #55, cosechando un segundo lugar dentro de la categoría estelar, compartiendo podio con Xavi Razo y Salvador de Alba junior.

“Sin duda es un estupendo inicio para nosotros, logrando un fin de semana con podio para el que trabajamos arduamente todos en el equipo. Así que esto es de ellos”, comentó Julio, quien sigue en plan grande desde la temporada pasada.

Aunque esta carrera representó su estreno dentro de la categoría estelar y la presión que esto representa, lograba arrancar desde el décimo puesto de la parrilla de salida, y de ahí a buscar el podio.

“Ahora pensaremos en SLP, una plaza importante en la que no queremos dejar ir puntos, sino poder comenzar a tejer una buena racha que nos entregue puntos para ir avanzando en el campeonato”, añadió Julio, quien espera ser un protagonista de la máxima categoría.

La segunda fecha de la temporada llega el domingo 16 de abril con la visita a San Luis Potosí.