Primer día de actividades en Austria.

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) El primer día de actividades de cara al Gran Premio de Estiria, Austria, tuvo lugar este viernes, y donde el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez entro en acción durante las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. En el primer ensayo logró terminar treceavo y noveno en el segundo. Para lo que será la octava fecha de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

El comienzo fue muy complicado para el mexicano que lograba terminar la primera tanda en el puesto 13 luego de rodar 33 vueltas y dejar su mejor tiempo en 1:06.696, lejos de lo esperado.

Para lo que fue el segundo ensayo del día, las cosas si mejoraron para el oriundo de Jalisco, al terminar en la novena posición de la general, registrando un tiempo de 1:06.089 tras rodar 36 vueltas.

“Fue un día en el que probamos bastantes cosas. Explorando el coche en diferentes direcciones y creo que eso siempre es positivo. Ahora debemos analizar toda la información para ver qué dirección seguir especialmente para mañana, ya que la calificación aquí es muy importante para estar en el inicio con los líderes”, mencionó el mexicano.

Para este sábado se tiene programado el tercer y último ensayo del programa a las 5 de la mañana, y la ronda de calificación inicia a las 8 de la mañana, ambos en tiempo del centro de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: