Presentan la imagen del Gran Premio de México 2020.

Fotos: México GP.

(KSM) La noche de este miércoles en la Glorieta de Insurgentes se realizó la presentación de la imagen 2020 del Gran Premio de México de la Fórmula 1, el cual consta de tres imágenes en las que se destacan elementos como la afición, el águila y el evento mismo. Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, fue el encargado de presentar el arte conmemorativo a la fiesta del deporte motor en nuestro país.

“Este año quisimos hacer las cosas de manera distinta y sorprender presentando tres versiones diferentes que marcan el nuevo vuelo que emprendemos. En cada uno de los posters plasmamos la esencia de Formula 1 que destaca por siempre desafiar los límites. Y, por supuesto, no pudimos dejar fuera el elemento más característico de nuestra carrera: la gran afición mexicana”, afirmó Sánchez Peraza.

Del 12 al 16 de febrero en la Glorieta de Insurgentes se estarán proyectado los tres diferentes posters del evento, con el cual también se celebra el inicio de una nueva etapa, ya que se será el primero de tres años más de contrato a los que se llegó entre la Fórmula 1 y los empresarios y autoridades capitalinas.

En las próximas semanas se darán a conocer más detalles de la carrera que hasta el momento se tiene programada para los días 30 octubre y 1 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Mientras que se definen posibles cambios o adecuaciones al calendario de competencia, ya que por el problema del coronavirus ya fue aplazado el Gran Premio de China, y también se pone en duda que podría pasar con el Gran Premio de Vietnam, el cual se correría dos semanas antes que el de China, y donde también se han presentado diversos casos del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: