Presentación del Gran Premio Canel´s.

Fotos: NASCAR Peak.

(KSM) Autoridades del campeonato NASCAR Peak México Series y del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, se realizó la tarde de este miércoles la presentación del Gran Premio Canel´s 2019, octava fecha del calendario 2019 de la NASCAR Peak, el cual se correrá el domingo 1 de septiembre en el Súper Óvalo Potosino.

“Estamos muy contentos con el anuncio de la octava carrera del presente año en la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel. Hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo. De igual manera, trabajamos al máximo para reunir todas aquellas condiciones que garanticen a los equipos y pilotos un certamen imparcial y con todas las medidas de seguridad”, comentó Humberto García, Director Operativo de NASCAR Peak.

A esta cita verán acción todas las categorías del campeonato como la Peak, la FedEx Challenge y las Mikel´s Trucks.

Junto con el directivo estuvieron Juan Roel Medina, representante de la Secretaría de Turismo Federal; Giovani Galina, representante de la Secretaría de Turismo Estatal; Jorge Acuña, representante de la Presidencia Municipal de Zaragoza, Norman Rose, Gerente de Plaza Telcel; Jesús Navarro, representante de mercadotecnia de Canel´s, José Picazzo, Gerente del Óvalo Potosino y los pilotos Gustavo Barrales, Víctor Barrales y Alex de Alba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: