Presenta Checo Pérez su bólido 2020.

Fotos: BWT Racing Point F1.

(KSM) Los pilotos Sergio “Checo” Pérez de México y Lance Stroll de Canadá, presentaron el auto del equipo BWT Racing Point F1 Team, con el cual estarán participando en la temporada 2020 de la Fórmula 1. El equipo mantiene el color rosa como principal junto con el tono negro, además de que en la carrocería se nota de mayor tamaño el logo de BWT como principal sponsor.

“Presentamos nuestro nuevo coche con buenas sensaciones, un momento que te recuerda todo el año, esperemos que sea un coche rápido y que nos lleve a nuestro mejor año en la Fórmula 1”, señaló Sergio vía redes sociales.

De cara a la siguiente temporada «para mí no fue un invierno tranquilo sin hacer nada porque tengo dos hijos. Los entrenamientos estuvieron bien, tengo ganas de empezar la temporada. En esta época del año, quieres saber lo rápido que es tu coche, tienes muchas ganas, tanto el equipo como yo nos hemos preparado mucho. Tenemos menos tests que otros años, así que hay que dar el máximo y trabajar juntos para tener un buen comienzo de temporada. Ahora con la nueva administración del equipo, el futuro pinta bien y estoy contento de tener contrato con Racing Point hasta 2022».

Otmar Szafnauer, CEO & Team Principal del BWT Racing Point F1 Team, comentó que espera mucho de este cambio en el equipo, una alianza que lleva varios años.

“Desde 2017, hemos disfrutado mucho construyendo una asociación exitosa con BWT y estamos encantados de celebrar nuestro cuarto año juntos dándoles la bienvenida como nuestro Socio Titular. Esta colaboración ampliada refleja realmente la lealtad, el compromiso y la energía que aportan a la familia Racing Point. Me complace que pudiéramos lanzar nuestra temporada aquí en Mondsee en la casa de BWT y poner de relieve el valioso trabajo que está haciendo BWT para impulsar la sostenibilidad. Ya hemos disfrutado de muchos momentos memorables tanto dentro como fuera de pista y ahora esperamos añadir más en la temporada 2020”.

El haber apostado por la continuidad dentro y fuera de la pista, es una de las razones por las que el volante mexicano espera mucho de esta temporada, ya que entre más tiempo de trabajo acumulen juntos, mayor será el entendimiento, y por ende, eso se tiene que ver reflejado en los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: