Positivo Guzmán rumbo a la Final de F3.

Fotos: Prensa Raúl Guzmán.

(KSM) El piloto tapatío Raúl Guzmán #41 del equipo DR Formula by RP Motorsport se muestra positivo de cara a la última fecha del calendario 2019 de la FIA Formula Recional F3 European Championship a correrse en la pista italiana de Monza, donde espera tener un gran cierre de año e intentar quedar dentro de los primeros 5 lugares de la clasificación general.

“Este fin de semana se presenta para nosotros con muy buenas oportunidades de tener el cierre de temporada que esperamos. A media semana llegamos a Monza, enfocados en este evento tan especial que terminara el año de carreras en la F3 Regional”, dijo.

Para lo cual “hemos trabajado muy fuerte después de la carrera anterior, y los ajustes que se han hecho en cuanto a la puesta a punto le han sentado bien al monoplaza, confirmando el potencial que tuvimos durante el test efectuado en seco que fuimos los más fuertes sin ninguna duda”.

Los más recientes resultados le permiten tener una confianza aún mayor, “nos sentimos bien, volviendo a retomar el ritmo en la potencia del auto y el hemos sacado el mayor partido durante las calificaciones que saldremos adelante”.

El factor clima podría ser una ventaja para el mexicano ya que “en esta pista de Monza todo puede pasar, este día todo fue en seco pero con descenso de temperaturas, mañana se pronostica la lluvia por lo que tendremos carreras muy desafiantes, en especial me gusta manejar bajo estas condiciones y esto puede ser un factor de tener un gran fin de semana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: