Positivo estreno de Van Rankin en NASCAR.
Foto: EPI Press.
(KSM) El capitalino Allan Van Rankin se presentó de manera oficial dentro de la NASCAR Peak México Series con el auto #95 del Team Tame Racing, logrando una posición 13 dentro de la categoría FedEx Challenge, esto durante la visita de la NASCAR al Estado de San Luis Potosí.
«Me sentí bien, me gustó que anduvimos rápidos en la práctica, aunque en la carrera no pudimos mantener el ritmo, pese a que el coche estaba muy bien, nos costó mucho mantener el paso de los líderes», comentó.
Dentro del balance general «estuvimos contentos de que pudimos terminar la carrera sin ningún percance y también contentos del debut en la categoría”.
La carrera fue por demás demandante y por eso, una gran experiencia, “es un óvalo muy demandante para los frenos y las llantas, pero nos adaptamos bien. Estuvo muy bien la experiencia, la categoría es muy competitiva, con muy buenos pilotos y equipos”.
Debido a la pandemia el formato de competencia se modifico y eso genera una mayor competencia entre todos los participantes, “no es malo el formato del evento en un día, a los equipos también nos conviene por el tema de costos, mientras nos permita la lluvia hay que aprovechar todo, la puesta a punto es difícil lograrla, pero es igual para todos”.
Las acciones del campeonato continúan el 20 de agosto con la visita programada a Aguascalientes, fecha que se confirmará en los siguientes días.