Positivo arriba Ablanedo a Aguascalientes.

Fotos: EPI Press.

(KSM) “Nos encantaría un podio, pero también un Top Ten vendría bien, mi expectativa es terminar con la camioneta completa y dar buenos resultados, acabar adelante”, es como llega el piloto Paco Ablanedo Jr., #69 del equipo Dynamic Motorsports este domingo a Aguascalientes, penúltima cita del calendario 2019 de las Mikel´s Trucks.

En busca de seguir mejorando sus actuaciones “llego muy emocionado, listo para dar lo mejor de mí, hemos practicado mucho en el tema físico y mental, además estamos luchando por el premio de Novato del Año, por lo cual, es muy importante tener los mejores resultados posibles”.

Luego de 10 carreras Paco se ubica en el puesto 11 de la clasificación general con 331 puntos, peleando por la posibilidad de meterse a los primeros puestos.

Correr en óvalo parece ser un punto a favor de Ablanedo, “arribaremos concentrados, como lo hemos hecho últimamente, debemos aprender de las anteriores carreras, estar muy bien descansado, es una pista con mucho peralte, eso nos da mayor velocidad a los pilotos, los óvalos se me dan mejor, esperamos obtener el resultado deseado”.

La cita es este domingo 10 de noviembre en el óvalo de Aguascalientes, donde se correrá la fecha 11 del campeonato, quedando solo por delante la Gran Final en la Ciudad de México en el mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: