Posición 26 de Suárez en New Hampshire.
Foto: Gaunt Brothers Racing.
(KSM) La fecha 20 del campeonato NASCAR Cup Series fue otra difícil experiencia para el piloto mexicano Daniel Suárez quien tuvo problemas con el auto #96 del Gaunt Brothers Racing, quien sobre la marcha logro hacer los ajustes necesarios para lograr recuperar puntos y culminar el día en el sitio 26.
“Estuve batallando con el auto casi toda la carrera. No fue fácil manejarlo. En la primera etapa lo sentí un poco suelto de las extremidades y rígido a la vez en la parte del medio. Después mejoró un poco con los ajustes en pits, pero seguí teniendo problemas en las curvas”, comentó.
La primera etapa de competencia inició en el lugar 37 y terminó en el sitio 30, para la segunda etapa partió desde la posición 31 y culminó en el sitio 26, mientras que en la tercera etapa arrancó desde el puesto 29 y cerró el día en el sitio 26.
Sobre la marcha el equipo hizo varios ajustes y eso ayudo a salvar algunos puntos, “el agarre tampoco fue de lo mejor, en especial en los rearranques. Terminamos otra carrera, el equipo no dejó de luchar. Fue otro paso más. Hay que mejorar mucho porque en Michigan hay mucha tarea que hacer”.
Después de 20 fechas disputadas, el regiomontano cayó al sitio 31 de la calificación con 214 puntos. La próxima semana habrá doble fecha en el óvalo de Michigan.