Poles para Baca y Jurado en Puebla.

Fotos: NASCAR Peak.

(KSM) De cara a la tercera fecha de la NASCAR Peak México Series este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla, quedaron definidas las Pole Position, con Enrique “Tatita” Baca dentro de la categoría Peak y con Abraham Jurado dentro de la NASCAR Challenge, y por lo tanto, será quien salga al frente de todo el contingente.

En la primera práctica de los autos Peak el mejor tiempo fue establecido por el tapatío Salvador de Alba junior de Sidral Aga Racing con un tiempo de 38.187 segundos.

La segunda práctica fue más intensa, sin embargo, Del Alba volvió a ser el mejor tiempo al registrar 38.259 segundos.

“La carrera creo que comenzará después de los pits fríos, antes puede pasar cualquier cosa, pero a partir de entonces se podrá ir viendo quienes pueden ser con candidatos a cruzar la meta primero. En lo que se refiere a la pista está en muy buenas condiciones y bastante rápida”, señaló Enrique.

Mientras que el regiomontano Noel León de Alessandros Racing registró un tiempo de 38.272 segundos y así se colocó en el primer lugar de los autos Challenge.

En el caso de los autos Challenge, también Noel León logró el doblete al marcar un tiempo de 38.461 segundos.

Jurado tendrá una enorme posibilidad de hacer algo importante, “no siento ninguna presión por salir a la cabeza, por el contrario me permite ir haciendo mi carrera sin tener la presión de verme involucrado en algún choque al comienzo de la prueba”.

La carrera se encuentra programada a las 2 de tarde, con una duración de hora y media o 110 vueltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: