Podio para Zúñiga en la Ciudad de México.

0

Foto: Team SpeedFan.

(KSM) El joven piloto tapatío Zúñiga estuvo presente durante la participación de la Fórmula 4 NACAM en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México en el marco del Gran Premio de la Fórmula 1 como parte del equipo RPL Racing de Ricardo Pérez de Lara, donde logro un podio durante la carrera dominical, unas horas antes de la gran carrera.

Durante la practica que sostuvo la categoría las cosas no le salieron del todo bien, esto al colocarse en la séptima posición con un tiempo de 1:51.251 minutos, aunque para el momento de la calificación logro mejorar sus tiempos y colocarse quinto en la parrilla de salida.

Para el día domingo, lograba dar el salto al podio al colocarse en la tercera posición, detrás del colombiano Lucas Medina que terminó segundo y del también mexicano Arturo Flores que se llevó la bandera de cuadros.  

“Me sentí muy contento de volver a correr en México desde el 2018. Fue una semana que lo disfruté mucho ya que compartimos pista con la Formula 1. Fue nuestra última carrera del 2021en la Formula 4 y qué mejor de terminarla con un podio en casa”, comentó el tapatío que suele correr en la Fórmula 4 italiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: