Foto: DSO Racing.

(KSM) El equipo poblano del Z Motors consiguió en Monterrey su mejor resultado de la temporada al adjudicarse el tercer lugar de la séptima fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Challenge, esto por medio del jefe Santos Zanella y el auto #44, además de buenas actuaciones de Jorge Goeters #31 en los Peak y Santos Zanella junior #52 en los Challenge.

En el caso de los Challenge, el resultado se vuelte muy importante pues corrieron 32 autos al mismo tiempo, la mayoría de los primeros puestos fueron dominados por el pelotón de los Peak, por lo que Santos pese al tercer lugar, logró finalizar en el sitio 12 de la clasificación general.

“¡Qué increíble carrera tuvimos hoy en el equipo Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Cervecerías 5 de Mayo. Corrimos muy bien, el equipo dejó un auto perfecto para poder aguantar los ataques de los pilotos que estuvieron tratando de quitarme mi podio. Lo luchamos mucho, lo buscamos y hoy lo conseguimos. Estamos contentos y nos queda seguir trabajando para el resto de la temporada”, señaló Zanella padre.

El segundo auto dentro de la categoría Challenge lo condujo Santos Zanella junior, colocando al #52 en el décimo lugar de su categoría y 21 de la general.

Mientras que dentro de la categoría Peak, se dio un noveno lugar para el experimentado Jorge Goeters con el auto #31, mientras que dentro de la clasificación general se quedó con el onceavo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: