Podio para Calderón en San Luis.

Foto: Escudería Telmex.

(KSM) El regiomontano Abraham Calderón logro su primer podio de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series la tarde de este jueves al conseguir un segundo lugar dentro de la categoría Peak, el volante del auto #2 de Escudería Telmex dio el primer paso para meterse dentro del grupo puntero del campeonato.

“La segunda fecha del campeonato, nos quedamos con un segundo lugar, un buen resultado, nos quedamos cortos un lugar, es un buen resultado, obviamente íbamos por la victoria, un resultado que merecíamos y que teníamos en deuda después de Querétaro”, comentó.

Con mejor ánimo “a seguir trabajando, no quitamos el dedo del renglón, reconocer a todo el equipo que nos estrego unos coches bastantes competitivos para pelear allá enfrente, todo el tiempo una carrera muy peleada, 200 vueltas muy intensas pero muy divertidas”.

Este resultado representa un importante salto para Abraham dentro del estado del campeonato, dado que la primera fecha se tuvo que conformar con una posición 15 de la general, a dos vueltas del ganador.

“Es un buen segundo lugar, buenos puntos para el campeonato, a seguir trabajando y nos vemos en la siguiente”, finalizó.

La siguiente cita del campeonato llega el 20 de agosto con la visita a Aguascalientes, en lo que será la tercera y última fecha confirmada hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: