Pitbull se une al equipo de Daniel Suárez.
Foto: Trackhouse Racing.
(KSM) Con miras a la temporada 2021 de la NASCAR Cup Series en los Estados Unidos, el equipo Trackhouse Racing y su fundador Justin Marks, anunciaron este viernes la llegada del cantante Pitbull como copropietario del equipo, por lo que el nuevo equipo del serial tendrá un apoyo importante de parte del artista y por ende, una mayor proyección mediática para el piloto mexicano Daniel Suárez.
“Cuando conocí a Justin Marks, Ty Norris (director del equipo) y Daniel Suárez, supe que estábamos en sintonía. Me dieron la bienvenida, y ahora vamos a demostrarle al mundo que la NASCAR no es solamente un deporte sino una cultura. Esta es una manera increíble de celebrar mis 40 años así que ¡prepárense! ¡Dale!”, mencionó el cantante.
Su deseo de llegar al mundo del automovilismo no es algo nuevo, “soy fan de la historia de la NASCAR desde que vi la película Días de Trueno”.
Para Mark Justin, la llegada de Pitbull será una enorme oportunidad para proyectar al equipo a nivel internacional dentro y fuera de la pista, “me enorgullece que en tan solo un par de meses llegamos a anunciar una alianza con uno de los artistas más influyentes y reconocidos en el mundo. Dentro de los primeros 10 minutos de nuestra primera junta, quedó claro que Armando y yo compartimos una visión y una misión para mejorar las trayectorias de los grupos marginados. Estamos creando e impulsando un movimiento de positividad y de posibilidades, utilizando la plataforma y la emoción del deporte y la música. A través de la NASCAR y nuestra alianza con Pitbull, llamaremos la atención del público por todo el mundo que se inspirará a tomar acciones por sí mismo, al igual que sus familias y su futuro”.