Perezgama se lleva la de cuadros en Kentucky.
Foto: Trucks Virtual México Series.
(KSM) En una noche plagada de contactos de todo tipo, Raúl Perezgama #6, se quedó con la bandera de cuadros de la tercera fecha de la temporada 2.0 de la Trucks Virtual México Series que se corrió este lunes en la pista del Kentucky Speedway.
La Pole Position fue para Juan Ignacio Echeverría de la camioneta #55.
Antes de completar la primera vuelta se daba la primera bandera amarilla por una carambola en la parte trasera de la parrilla tras el trompo de Juan Antonio Reyes, mientras que los punteros lograban salir ilesos.
Se encadenaba una segunda bandera amarilla luego de un contacto en la parte delantera donde se veían involucrados tanto Jake Cosío como Alex de Alba, quien terminaba de cabeza sobre la pista, moviéndose las acciones en la parte frontal.
Para la vuelta 29 y luego de varios intercambios de posiciones, Víctor Barrales se lograba adelantar lo necesario para tomar la punta del pelotón, superando a Juan Ignacio Echeverría, Antonio de Alba en el tercer lugar y Oscar Torres Jr., marchaba en el cuarto puesto.
La primera bandea amarilla de competencia se daba y eso no generaba cambios de líder, mientras que el capitalino Jake Cosío comenzaba a remontar posiciones y meterse dentro de los primeros diez puestos, mientras que Alex de Alba concretaba una enorme remontada hasta meterse al tercer puesto, luchando codo a codo con Gerardo “Chispa” Rodríguez.
Se terminaba la competencia y en la arrancada a 6 vueltas del final, Diego Montaño por la línea interna se iba al primer lugar siendo escoltado por Víctor Barrales, Juan Ignacio Echeverría en tercero, Raúl Perezgama apretaba desde la cuarta posición.
Con un último intento de verde, blanca y cuadros, terminaba la competencia, en donde con un ligero toque, Raúl Perezgama desplazaba a Diego Montaño y así este se lograba quedar con la primera posición.
La cuarta fecha del calendario llega el lunes 21 de septiembre a las 21:10 horas, desde el Charlotte Motor Speedway, esto debido a que la siguiente semana se celebra la Independencia de México y se opto por no correr en dicha fecha.