Pérez y Goeters unen fuerzas en Súper Copa.

Fotos: Pablo Lozano/La de Cuadros.

(KSM) Los pilotos Rogelio “Keko” Pérez y Patrick Goeters, unirán fuerzas para la temporada 2020 de la Copa Mercedes-Benz que este año estrena un nuevo formato de dos carreras por fecha, dentro de la Súper Copa, donde tratarán de llevar de nuevo al título al auto #3 del HO Speed Racing.

Jorge sabe que esta es una enorme oportunidad para regresar a la Súper Copa, junto con un equipo y compañero que le dan amplias posibilidades de pelear por el título.

“Es una muy buena oportunidad para mí, de regresar a correr a este campeonato, con estos autos tan potentes, conozco la categoría tendremos prácticas que nos facilitarán la adaptación al mismo, tengo muchas ganas de correr así que eso facilitará las cosas, no con esto estoy diciendo que es fácil la categoría, es más me atrevo a decir que con esta nueva conformación de carreras será aún más complicada”, dijo.

Dentro de los puntos finos a los que podrán atención “tendremos que ser muy precisos en nuestro manejo no cometer errores que afecten a nuestro copiloto, es parte de esto lo que hace que sea más interesante para los equipos, los pilotos y la afición. Por mí parte muy feliz y agradecido por el llamado, daré lo mejor desde el inicio quiero dar protagonismo a este gran equipo como lo es el HO Speed, agradezco a Keko por invitarme vamos a ser un buen trabajo juntos para los patrocinadores”.

Pérez señaló que la buena y larga relación que tiene con Patrick fue lo que lo llevo a tomar la decisión de que fuera él quien se uniera al equipo, un piloto con mucha experiencia y con quien hay buen entendimiento dentro y fuera de la pista.

“Sabemos que hemos decidido por uno de los mejores pilotos que tenemos hoy, por hoy, en México tengo una muy buena relación con Patrick pues nos ha estado apoyando en diferentes categorías y nos conocemos bien, haremos una mancuerna muy profesional. Yo ya estoy ansioso y listo por volver al volante del auto #3, se ha hecho larga la espera, pero esto ha llegado a su fin, la próxima semana estaremos ya en una de las mejores pistas de México donde queremos comenzar con el pie derecho, el equipo es muy profesional y el auto ya está al 100 para pelear por la de cuadros”.

La dupla Pérez – Goeters se estrena este fin de semana en la fecha 1 de la Súper Copa, en el marco del Mayan Racing Festival que se corre en el Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán, y donde compartirán pista con los pilotos de la Fórmula 4 NACAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: