Pérez de Lara y Eloy Sebastián en NASCAR for Diversity 2023.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Los pilotos de Escudería Telmex, Eloy Sebastián y Andrés Pérez de Lara, fueron anunciados como parte de la generación 2023 del programa NASCAR Drive for Diversity. Con tan solo 17 años, ambos tuvieron la oportunidad de correr en México y los Estados Unidos en diferentes categorías.

“Me emociona anunciar que conduciré para Rev Racing como parte de la clase de desarrollo de pilotos de NASCAR Driver For Diversity 2023 en la serie US Legends Cars. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y listo para la próxima temporada”, señaló Eloy Sebastián, actual Campeón de Campeones de las Trucks México Series.

El otro seleccionado mexicano es Andrés Pérez de Lara, actual campeón de la NASCAR Challenge, “es un honor formar parte de la clase 2023 de NASCAR Drive for Diversity. Estoy muy agradecido por el apoyo de Escudería Telmex Telcel. Esto es apenas el comienzo de una nueva etapa en mi carrera. Será un año de gran importancia en mi desarrollo”. 

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestra nueva clase de pilotos y ser parte de su crecimiento y desarrollo”, dijo Jordan Leatherman, Director de Diversidad e Inclusión de NASCAR.

Para Max Siegel, Director de Rev Racing, espera mucho de los pilotos mexicanos, “esperamos con ansias la próxima temporada y el desarrollo de esta increíble clase de pilotos entrantes. La clase de este año representa una cartera talentosa de futuras estrellas de NASCAR. Toda nuestra organización Rev Racing está comprometida a ser un equipo aspirante al campeonato y uno de los principales programas de desarrollo de NASCAR”. 

Lavar Scott, Andrés Pérez de Lara, Jaiden Reyna y Justin Campbell estarán regresando a Rev Racing para la temporada 2023, mientras Paige Rogers, Eloy Sebastián López Falcón, Caleb Johnson y Nathan Lyons harán su debut en estas filas.