Pérez de Lara rescata un sexto sitio.

Foto: EPI Press.

(KSM) El joven Andrés Pérez de Lara #22 del RPL Racing logró rescatar un sexto lugar de la segunda fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Challenge que se corrió en Querétaro, esto luego de sobreponerse a varias complicaciones.

“No fue la mejor prueba, tuvimos varios problemas, no me sentía muy cómodo, así son las carreras, no fue el fin de semana ideal, pero estamos haciendo todo para recuperarnos en Puebla”, explicó.

Con respecto al balance, es algo en lo que se tiene que trabajar, “no nos sentimos muy cómodos con el balance, también fue complicado que haya sido una parrilla invertida, se juntaron varias cosas que no nos dejaron dar el mejor resultado”.

En la última revisión del estado del campeonato, Andrés se encuentra cuarto de la NASCAR Challenge con 63 puntos, mismos que Marco Marín.

En un análisis más profundo “hay bastantes cosas positivas, lo primero que ya sabemos por dónde es el balance del coche, hacia donde es, también hay que apretar desde el principio de la carrera, ya que si te quedas atrás está muy complicado avanzar”.

La siguiente fecha de competencia llega el domingo 11 de julio en la pista del Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

“Viene Puebla, una pista que me gusta bastante, vamos a darlo todo, a trabajar sin cesar, esperamos tener un buen balance en el coche, tenemos que trabajar mucho para dar el cien por ciento en cada vuelta y rendir al máximo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: