Pérez busca la revancha en Holanda.
Foto: Red Bull Racing.
(KSM) Luego de hacer acto de presencia el pasado fin de semana en Bélgica, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez del auto #11 de Red Bull Racing regresa a correr este fin de semana en el Gran Premio de Holanda, fecha 13 del calendario 2021 de la Fórmula 1.
“Solo conduje la pista en el simulador, pero mis pensamientos iniciales son positivos, por lo que tengo muchas ganas de experimentar la realidad ahora. Creo que este tipo de trazado de la pista en un auto de Fórmula Uno va a ser un desafío bastante bueno y solo espero que todos podamos tener una gran carrera y ofrecer un espectáculo para los aficionados”, comentó.
Tomando en cuenta las vacaciones y el fin de semana pasado, ya es un mes sin carrera oficial para el mexicano, que espera no estar fuera de ritmo, “sí, ha pasado un tiempo desde que participé en una carrera (risas), así que estoy deseando que se apaguen las luces este domingo, eso es seguro. Realmente espero que Zandvoort sea la carrera que nos lleve de vuelta al podio y estamos presionando duro como equipo para asegurarnos de que eso suceda”.
El domingo en Spa fue un día de contrastes, pues el equipo logró reparar el auto en tiempo récord, pero la carrera solo duro tres vueltas, “mi equipo hizo un trabajo de reparación increíble en Spa, así que ahora solo quiero devolverles un resultado este fin de semana. Lo que hicieron fue tan impresionante, que muestra lo hambrientos que están todos en Red Bull Racing Honda. El trabajo en equipo y la forma en que todos se subieron al auto sin renunciar a la oportunidad de repararlo a tiempo me enorgulleció mucho y fue increíble presenciarlo en el garaje”.
La cita será este domingo 5 de septiembre a las 8 de la mañana, en tiempo del centro de México, en la pista del Circuit Park Zandvoort.