Paulo Emilio finaliza octavo en Chihuahua.

Foto: EPI Press.

(KSM) Paulo Emilio González volante #22 del equipo México Force Racing consiguió sortear todas las dificultades que representa correr de noche en un óvalo rápido como el Dorado Speedway, logrando un importante octavo lugar durante la sexta fecha del serial Mikel´s Trucks, dentro de la NASCAR Peak México Series 2019.

“Hubo muchos contactos, estuvo muy tensa la carrera, logramos hacer una prueba inteligente, evitando los choques, manteniendo la camioneta limpia, sin errores, no teníamos para más, pero se nos dio un octavo lugar”, comentó.

Durante la ronda de calificación las cosas no fueron del todo alentadoras ya que su esfuerzo solo le alcanzó para hacerse del puesto 14, lo que lo obligaba a estar atento al resto del pelotón pues es en es aparte de la parrilla donde por lo cerrado de la competencia suelen darse número de contactos.

Después de 5 fechas de competencia ocupa actualmente el puesto 11 del estado del campeonato con un acumulado de 193 puntos.

La nueva presentación del piloto será el domingo 4 de agosto con la visita del campeonato a la pista del Ecocentro ganadero de Querétaro, con la séptima fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: