Fotos: Súper Copa.

(KSM) El legendario piloto canadiense Paul Tracy ya se encuentra en Puebla donde realiza una serie de entrenamientos para adaptarse a lo que son los autos de la Copa Mercedes-Benz, en especial al auto #3 de su compañero Rogelio “Keko” Pérez de México, en lo que será su participación en la Gran Final de la Súper Copa 2020 en el Autódromo Miguel E. Abed.

“Estoy feliz de regresar a esta tierra donde corrí en Monterrey y Ciudad de México, ahora gracias a Michel y Rogelio puedo conocer Puebla que tiene una pista de las mejores con sectores de mucho manejo y por supuesto disfrutar de las bellezas turísticas que aún me faltan conocer”, comentó el volante que tenía 30 años de no correr en nuestro país.

Tracy ya pudo sentir el auto e irse familiarizando con el trazado poblano, ya que estará participando en una carrera en donde llegan por lo menos 4 duplas con posibilidades reales de conquistar la corona 2020, además de ser una carrera con un sabor especial luego de darse a conocer que serán parte del respaldo del Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 en octubre del 2021.

A su llegada a la pista Paul se pudo reencontrar con el mexicano Michel Jourdain Jr., con quien estuvo peleando por el título de la Champ Car Series en el 2003 y quien le fue explicando lo que será la última carrera este domingo 13 de diciembre y donde se empleara el formato de circuito.

Los equipos estarán arribando a suelo poblano este sábado para los primeros entrenamientos y las sesiones de calificación, mientras que el domingo serán las carreras y donde tendrán actividad los autos Fórmula 1800, la MexBike, así como los Tractocamiones Freightliner y la Copa Mercedes-Benz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: