Paul Tracy presente en la Final de Súper Copa 2020.
Foto: Súper Copa.
(KSM) La leyenda del automovilismo canadiense, Paul Tracy, confirmó que regresa a correr en México luego de 30 años de ausencia, el próximo domingo 13 de diciembre en Puebla, donde hará equipo junto a Rogelio “Keko” Pérez dentro de lo que será la Gran Final de la temporada 2020 de la Súper Copa en el Autódromo Miguel E. Abed.
“Estoy muy emocionado de ir a Puebla para competir en la carrera de Súper Copa. Un agradecimiento especial a “Keko” Pérez por invitarme a correr con él. También estoy deseando ver a mis viejos amigos Michel y “Súper” Mario, además de estar en la pista con ellos nuevamente”, comentó el veterano volante.
El mexicano Pérez no puede creer lo que representará correr junto a un piloto de tanta experiencia, “soy un gran fan de Paul y cuando vi que está corriendo en un TA2 que es el mismo chasís que tienen los Mercedes-Benz de Súper Copa, se me ocurrió hablar con Michel para que le diga que venga a correr en México y así surgió esto”.
A lo largo de su carrera, Paul ha hecho equipo con diversos pilotos mexicanos, uno de ellos es Michel Jourdain Jr., “el año que disputé el campeonato de Champ Car World Series, lo hice con él. Tracy se ha caracterizado por ser un piloto muy controversial, ha corrido con los mejores equipos logrando un gran número de victorias y es por eso que considero un honor tenerlo en la carrera del 13 de diciembre”.
Otro con el que pudo correr y sumar varios triunfos fue con Mario Domínguez, “es fantástico para el automovilismo mexicano y para la Súper Copa, que venga a correr un piloto reconocido mundialmente, como lo es Paul. Tenemos una gran amistad con él, tanto Michel como yo, y le vamos a hacer pasar un gran fin de semana en México”.