Pardo saldrá por la victoria en Querétaro.

Fotos: Especial.

(KSM) Rubén Pardo piloto del auto #77 del equipo ZTE-Telcel estará realizando su segunda presentación como parte de los muchachos de Jimmy Morales este domingo cuando se corra la séptima fecha del campeonato 2019 de la NASCAR Peak México Series en la pista del Ecocentro ganadero de Querétaro.

“La verdad estoy bastante contento, llegamos a la séptima fecha en Querétaro y la verdad es una pista que me gusta bastante y donde ya tuve la oportunidad de ganar”, explica el piloto del auto #77.

Con una amplia experiencia dentro del deporte motor abe que “es una pista complicada, hemos estado preparándonos en continuidad con nuestro equipo para mejorar más que en la fecha pasada”.

De la fecha pasada a lo que viene este domingo “hicimos algunos cambios en el auto y debemos mejorar un poco más. Como siempre estoy agradecido con ZTE, Escudería Telmex Telcel, Monster Energy, Castrol, vamos por todo a esta fecha”.

Actualmente Pardo se ubica en el puesto 17 del estado del campeonato con 157 unidades, con lo que una buena actuación lo podría colocar muy cerca de los primeros diez lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: