Pardo listo para el desafío potosino.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Rubén Pardo piloto #77 del equipo ZTE-Telcel se encuentra listo para lo que será la octava fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series este jueves 22 de octubre en el óvalo de San Luis Potosí, donde una buena actuación lo podría catapultar al Top-5 del estado del campeonato.

“Vamos a San Luis Potosí con un mejor desarrollo del coche, lo hemos ido mejorando poco a poco, esperando dar un buen resultado”, comenta Pardo.

Hasta lo que va del campeonato y tras 7 fechas completas, Rubén se encuentra colocado en el octavo puesto del estado del campeonato de la categoría Peak con 259 puntos, a la espera de una combinación de resultados que le permitiría saltar hasta el quinto lugar.

En estos momentos tan complicados por la pandemia “hay que reconocer el trabajo de las autoridades para que podamos correr allá. Quiero agradecer el apoyo de todos mis patrocinadores y equipo técnico para aspirar a estar bien posicionados”.

Sobre la vista al óvalo potosino “es una pista que me gusta mucho, no tuvimos una gran experiencia en la primera fecha que estuvimos ahí, pero hemos ido mejorando el coche y esperamos lograr un mejor resultado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: