Pardo firma un décimo puesto en Atlanta.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Rubén Pardo, piloto #22 del equipo Telcel-ZTE consiguió un décimo puesto dentro de lo que fue la tercera fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series iRacing la noche de este viernes, un logro muy destacado, al presentarse diversos contactos a lo largo de la carrera, era complicado mantener un ritmo de carrera, por ende, defender o adelantar posiciones.

“La verdad, contento, una carrera muy complicada, bastante difícil, varias banderas amarillas, pero logramos terminar en el Top-10, me supo a gloria, llegamos a ocupar la posición 5 o 6, veníamos desde atrás en la posición 24”, comentó.  

Pardo quien no tuvo una buena sesión de calificación, tomo parrilla desde el sitio 24, así que la mayor parte del tiempo se fue entre evitar contactos graves y tratar de remontar posiciones.

“Tratando de librar los accidentes, haciendo buenas estrategias, cuidándonos de todos, dos contactos muy ligeros”, agregó.

En general “fue una carrera muy divertida, aprendo cada día más, esto de las carreras virtuales es estar arriba del simulador todo el día, para ir aprendiendo, contento, esperando remontar posiciones del campeonato, vamos a remontar algo interesante, nos vamos a la siguiente que es Homestead, vamos a entrenar más fuerte”.  

El siguiente viernes 15 de mayo a las 20 horas, se realizará la cuarta fecha del campeonato virtual, empleando la pista del Homestead Miami Speedway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: