Pardo busca ser protagonista en Aguascalientes.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) El capitalino Rubén Pardo #77 del equipo ZTE-Telcel llega este viernes a Aguascalientes para lo que será la novena fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series, donde la prioridad será sumar la cantidad de puntos posibles y comenzar a escalar posiciones dentro del estado del campeonato, ya que solo restan cuatro carreras para cerrar la temporada.
“Hemos ido avanzando mucho en el desarrollo del auto, me siento mucho más cómodo, o sea que podemos buscar ser protagonistas en esta fecha. Ya estamos cerca del cierre de temporada”, comentó.
Como objetivo para este viernes “esperamos sumar el mayor número de puntos posible. El trabajo del equipo ha sido cada vez mejor, trataremos de poner en alto todas las marcas”.
El último recuerdo de esta pista no es del todo bueno para Pardo, “me siento muy motivado de regresar a Aguascalientes, un óvalo donde no pudimos concretar la carrera anterior, ahí mismo, de la mejor manera”.
En la última actualización del estado del campeonato, Pardo fue colocado en la octava posición con un acumulado de 294 unidades, recordando que en la pasada fecha en San Luis el resultado estuvo muy lejos de lo esperado al finalizar noveno de la categoría Peak.