Fotos: Telcel Racing.

(KSM) Rubén Pardo #77 del equipo ZTE Telcel llega este domingo a San Luis Potosí con la mentalidad positiva y con la ilusión de ser el piloto que pueda conquistar la victoria 500 en la historia de Escudería Telmex-Telcel, y que mejor que hacerlo en una pista que considera que lo trata bien, en lo que será la octava fecha del campeonato 2019 de la NASCAR Peak México Series.

“Trataré de buscar la victoria 500 de Escudería Telmex Telcel, me encantaría lograr ese resultado ahora que regresé al equipo, sería algo sensacional”, dijo.

Con tantos kilómetros sobre sus hombros «el óvalo de San Luis Potosí es una pista que me gusta mucho, donde normalmente ando bastante bien. Es una pista demandante, corres lado a lado con todos y la diferencia es muy pequeña. Cualquier despiste te puede mermar, pero es de las pistas que disfruto mucho”.

Aunque el panorama luce complicado “la verdad espero pelear por el triunfo, creo que nos lo merecemos el equipo, las marcas que me apoyan y yo estoy muy entusiasmado de que llegue, fue larga la espera”.

Actualmente Rubén ocupa el puesto 17 de la clasificación general con 188 unidades, en su más reciente actuación Pardo finalizó en el puesto 18 de la carrera realizada en San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: