Pardo aprovecha para rehabilitarse.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto Rubén Pardo #77 de ZTE-Telcel aprovecha el tiempo de la cuarentena por el Covid-19 para rehabilitarse de una lesión en la rodilla, confiando en que todo saldrá bien, y cuando regresen las carreras, poder iniciar de la mejor forma la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series. Además de hacerle una recomendación al público para que siga las indicaciones de las autoridades sanitarias.

“Estoy rehabilitándome de la mejor manera para regresar pronto a las pistas y regresar de la mejor manera”, señala.

Y es que todo comenzó a partir de una lesión que tuvo hace dos años, “me salió un brote después de que tuve hace dos años un accidente en la rodilla, he estado mal de las piernas, y creo que esto me ha estado ayudando a fortalecer la rodilla, la pierna, a parte que me mantiene ocupado me mantiene en forma”.

Acostumbrado a estar siempre activo “me urge regresar a las actividades, al trabajo, las carreras, la verdad ya lo extraño mucho, he estado también, poco, pero he estado en un simulador de un amigo, mantenerme un poco activo, viendo carreras de años anteriores, analizando muchas cosas, siempre aprendes algo nuevo”.   

Sobre cómo vive la cuarentena el piloto #77, “les puedo decir que esta cuarentena en verdad que no ha sido fácil para nadie, se trata de mantenerme ocupado, desde ayudar en la casa, trapear, barrer, aspirar, hacer la cama, lavar la ropa, lavar los baños, muchas cosas”

Para tratar de mantenerse en forma “también he estado haciendo ejercicios, entre en un programa que se llama P90X, la verdad un programa que me está ayudando mucho”.

A los aficionados “le recomiendo que se mantengan ocupados para no perder la cabeza porque la verdad es bastante fácil como están las cosas, y como todo mundo lo dice, si vas a salir, cuídate para cuidar a los demás, tapabocas, guantes, gel antibacterial, todos los componentes para no ser contagiado, todos los cuidados más que nada”.

Remarcando que lo ideal es quedarse en casa, “y si puedes mantenerte en casa el mayor tiempo posible mejor, acuérdate que tenemos muchas familias allá afuera y mientras más nos cuidemos seguramente saldremos bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: