Pagazza se estrena con Alessandros.

Fotos: Alessandros Racing.

(KSM) El piloto Armando Pagazza se reporta listo para volver a las pistas con el equipo Alessandros Racing dentro del reinicio de la Copa Notiauto 2020, la cual se corre este fin de semana en Querétaro, y donde el equipo tendrá acción con tres autos dentro de la Copa TC2000.

“El equipo Alessandros es el más fuerte que hay en todas las categorías que participan, ha ganado en Super Copa, en NASCAR Peak, en las Trucks, y a principio de año una victoria en los TC2000. Todo esto ha demostrado que este 2020 se ha mostrado como uno de los mejores equipos por lo que es un orgullo y una gran responsabilidad muy fuerte subirme a un carro y llevar sus colores”, dijo.

Para lo que será su regreso a las pistas “por todo lo demostrado por el equipo y con mis ganas de hacer mi mejor trabajo, tengo grandes expectativas en mi reintegro a las competencias, y aunque apenas pude dar unas vueltas en Pachuca durante un entrenamiento confío en el trabajo de Alessandros y estoy seguro que haremos un buen trabajo en Querétaro”.

Luego de las más recientes actuaciones del equipo en NASCAR Peak, “Alessandros viene muy motivado y estamos con todas las ganas de continuar con esa racha de victorias que traemos desde principio de año”.

Armando confía en el protocolo establecido por la Copa Notiauto en materia de salubridad, “la organización está haciendo un excelente trabajo al respecto y eso me da más confianza de concentrarme en la competencia. Y aunque esas mismas medidas impide que gente nos acompañe, como amigos, público, patrocinadores y más gente en los pits de apoyo por seguridad de todos, estoy confiado que daremos un buen espectáculo en la pista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: