Pablo Pérez de Lara apuesta todo a Súper Copa.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) El joven piloto Pablo Pérez de Lara en compañía de su equipo RPL Racing han tomado la determinación de centrar todos sus esfuerzos de este año a lo que será la Súper Copa donde participa en la Copa Mercedes-Benz, porque ya no participará en lo que resta de la temporada de la Fórmula 1 NACAM.
«Tomar esta medida fue muy difícil. Platicamos en conjunto con el RPL Racing y valoramos todas las situaciones y, sobre todo, el que estamos peleando por el liderato de la Súper Copa Mercedes con el equipo HO Speed Racing. Por esa razón decidimos suspender mi participación en la F4, para corresponder la confianza depositada en mí de parte del HO y sus patrocinadores”, explicó.

Matemáticamente las posibilidades son mayores de éxito en la Súper Copa porque apenas este fin de semana se correrá la tercera fecha del calendario, en estos momentos ocupa el tercer lugar del estado del campeonato junto con su compañero Hugo Oliveras con 328 puntos por 342 del líder general.
Mientras que en lo que se refiere a la Fórmula 4, Pablo se encuentra lejos de llegar a objetivo de ser campeón y con solo dos fechas para el final del calendario, las posibilidades son muy pocas.
Sobre lo que puede venir para su futuro deportivo “la verdad estoy muy contento con las puertas qué se están abriendo, tenemos planes muy buenos para cerrar el año y con muy buenas oportunidades para mi carrera en la temporada 2021”.