Otro podio para Andrés Pérez de Lara.

Fotos: NASCAR Peak México Series.

(KSM) Andrés Pérez de Lara #22 del equipo RPL Racing entró con el pie derecho a la categoría FB y BOHN Mikel´s Trucks este año y ha conseguido dos podios en tres carreras realizadas, siendo uno de los grandes animadores del campeonato de las camionetas, demostrando que a sus 14 años de edad posee las herramientas para estar peleando por el título.

“Estoy muy contento por el podio que conseguí en Aguascalientes, en mi primer súper óvalo, después de haber conseguido la pole position. Espero llegar más fuerte para las carreras de circuito, ahora que nos vamos con una buena posición en el campeonato para luchar por el título y conseguirlo”, comentó el joven piloto.

El día comenzó con una tercera práctica por la mañana, y donde las cosas ni fueron de todo positivas ya que Andrés se colocaba en la décima posición con un tiempo de 28.677 segundos.

Uno de los momentos claves del día fue la sesión de calificación, donde registró un tiempo de 28.011 segundos, con lo que se quedaba con la tercera posición.

Durante la competencia el representante del equipo RPL Racing supo estar lejos de la zona de conflictos y esperar el momento para atacar, a unas cuantas vueltas del final y así asegurar su segundo podio de manera consecutiva.

Al momento Andrés acumula dos podios de forma consecutiva, en San Luis Potosí y ahora en Aguascalientes.

La siguiente fecha de competencia será doble en Puebla, con la visita al Autódromo Miguel E. Abed, el 11 y 12 de septiembre.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: