Otro comienzo alentador para Checo.

Foto: BWT Racing Point.

(KSM) Las sesiones de entrenamientos libre tuvieron lugar este viernes en Hungría, donde los equipos dieron inicio con las actividades para la tercera fecha de la temporada 2020 de la Fórmula 1, y donde este día el mexicano Sergio “Checo” Pérez logro poner al auto #11 del BWT Racing Point en la posición 3 y 5 respectivamente.

“Ha sido un día positivo donde probamos en mojado y creo que hemos ganado un poco de confianza. Después de la mala calificación que tuvimos bajo lluvia la semana pasada, hoy hemos entendido mucho y ya estamos listos para calificar en cualquier condición. Puede llegar la lluvia o puede que no, pero creo que estamos listos para la carrera”, señaló el volante azteca, quien vio limitado su trabajo vespertino debido a la lluvia.

El primer ensayo del día fue muy positivo para Sergio al ocupar el tercer lugar luego de registrar un tiempo de 1:16.530, culminando con un acumulado de 20 vueltas.

Para la segunda sesión de trabajo solo pudo completar 5 vueltas, pese a eso logro quedarse con el quinto mejor tiempo al marcar 1:42.470.

Para este sábado los equipos regresan a la pista para llevar a cabo la tercera y última sesión de entrenamientos además de la ronda de calificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: