Foto: Red Bull Racing.

(KSM) El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez #11 del equipo Red Bull Racing arrancó desde la zona de pits y con un gran trabajo en pista supo regresar para terminar el día en el octavo lugar, en lo que fue el Gran Premio de Holanda en el trazado de Zandvoort, fecha 13 de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Aunque en la calificación había logrado colocarse en el puesto 16, reportó un cambio de motor en el auto, por lo que tuvo que iniciar la carrera arrancando desde los pits.

El arranque de Sergio era bueno y comenzaba a remontar posiciones, rebasando a Mazepin y dando el salto al puesto 17 en poco tiempo.

Luego de una parada en pits para cambio de llantas, Pérez seguía avanzando y superando posiciones, logrando reincorporarse en la posición 11 luego de una detención.

En busca de entrar a la zona de puntos, Checo lograba rebasar a Ricciardo y con ello estar en la pelea para no irse con las manos vacías, poniendo sus ojos en rebasar a Norris y seguir avanzando lo más posible.

Para los últimos giros Pérez lograba dar un último salto para llevarse la octava posición, cerrando el día con un gran resultado en como se dieron las cosas, mientras que su compañero Max Verstappen se quedaba con el primer lugar.

El podio quedaba con Verstappen en primero, Lewis Hamilton en segundo y Valtteri Bottas en el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: