Otra fecha complicada para Suárez.

Foto: Gaunt Brothers Racing.

(KSM) La octava fecha de la NASCAR Cup Series celebrada la noche de este jueves en Charlotte, Carolina del Norte, fue otro momento complicado para el piloto mexicano Daniel Suárez #96 del equipo Gaunt Brothers Racing, finalizando la competencia en el puesto 28, lo que ya genera cierto malestar en el volante mexicano quien no ha logrado alcanzar los resultados esperados.

Cabe mencionar que debido a las cuestiones climatológicas del pasado miércoles, la carrera fue aplazada para el día jueves.

«Otro puesto 28º. Me estoy cansando un poco de esos 28º. Pero tenemos que seguir trabajando. Honestamente, estoy un poco decepcionado con este porque pensé que íbamos a traer un auto mejor que el domingo pasado. Hicimos ajustes esperando eso, pero obviamente no funcionó para nosotros”, expresó el volante mexicano.

Aunque los resultados no llegan “sé para qué me inscribí y confío en este equipo y confío en todos los involucrados: Toyota, Coca-Cola y CommScope, todos los que están haciendo que esto suceda. Tenemos que seguir presionando y los resultados llegarán. Realmente quiero agradecer a todos por el increíble apoyo. Veamos qué podemos hacer el domingo en Bristol”.

La primera etapa de la competencia se compuso de 55 vuelta, la segunda de 60 giros, y en ambos casos, el resultado para el regiomontano fue el mismo, cerrando en el puesto 28.

Para la tercera parte de la carrera, Daniel daba la impresión de poder avanzar alguna posición, pero en la última vuelta fue rebasado y eso lo hizo finalizar en la posición 28.

Las acciones de la NASCAR Cup Series regresan este domingo con la octava fecha a celebrarse en Bristol, Tennessee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: