Otra difícil jornada para Checo.

Fotos: SportPesa Racing Point.

(KSM) Una nueva jornada de situaciones adversas enfrenta el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez #11 del equipo SportPesa Racing Point quien no pudo tener la ronda de calificación ideal por lo que saldrá desde el puesto 17 de la parrilla del Gran Premio de Hungría, fecha 12 del campeonato 2019 de la Fórmula 1.

“En mi última vuelta estábamos todos formados y (Daniel) Ricciardo quiso pasar por donde no podía, no respetó el lugar de los de adelante, hizo un caos y perjudicó su vuelta y perjudicó la mía. Empecé creo que muy cerca de (Lando) Norris, a poco menos de dos segundos, y sin duda me perjudicó, no mejoré lo suficiente. Necesitábamos ser perfectos para entrar a Q2 y desafortunadamente no lo pudimos conseguir”, explicó.

 Su tiempo de 1’17″109 no le alcanzó para dar el paso a la fase 2 de calificación, por lo que al salir del fondo el panorama no es muy alentador en busca de llegar a la zona de los puntos.

“Hoy teníamos mejor balance, pero aun así sabemos que esta pista es la peor en todo el año, entonces no ha sido el día esperado. Creo que teníamos que estar en la Q2 y podíamos estar mejor. En todo el fin de semana habíamos estado mejor, pero bueno, cuando tienes tan poco margen para entrar a la siguiente sesión y no tienes una vuelta perfecta, siempre el tráfico es muy malo en Q1 y hoy nos perjudicó”, reiteró.

Para este domingo será la fecha 12 de la Fórmula 1 y al finalizar el mismo, comenzaran las vacaciones de verano para todos los pilotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: