Ortiz es el Ganador de la Temporada 2022.

0

Foto: NASCAR México.

(KSM) El volante capitalino Diego Ortiz de la camioneta #19 del HO Speed Racing, consiguió los puntos suficientes para convertirse en el Ganador de la Temporada 2022 de las Trucks México Series, esto en el marco de la onceava fecha celebrada en el Autódromo de Monterrey.

“Nos llevamos el campeonato de la temporada regular, muy contento por todo el esfuerzo que se hizo, fue una carrera complicada, fuimos rápidos, pero tuvimos una complicación en pits con otros coches”, señaló Ortiz, quien no pudo celebrar con un podio este logro.

Después de 11 fechas de competencia, en 6 de ellas Diego se quedó con el primer lugar, “ha sido un largo camino que trabajamos muy duro durante todo el año, nos llevamos seis careras durante este campeonato”.

El esfuerzo realizado por los ingenieros y los mecánicos le permitió llegar a este objetivo sin terminar en los primeros puestos, “trabajaron bajo el sol, con este calor que hizo más que ayer, muy agradecidos con ellos que no se dieron por vencidos”.

Para la Gran Final en Puebla este 11 de diciembre, Diego y otros tres pilotos serán los que tengan derecho a disputar el Campeonato, al ser los cuatro mejor posicionados dentro del estado del campeonato, sin importar los puntos, el que quede mejor en la última carrera, se llevará el trofeo a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *