Ortiz culmina sexto la temporada de Trucks.
Foto: EPI Press.
(KSM) Al finalizar la temporada 2020 de las FB y BOHN Mikel´s Trucks, el piloto Diego Ortiz #19 del equipo Alessandros Racing consiguió adjudicarse la sexta posición del estado del campeonato, un año positivo y donde pudo hacer dos visitas al podio, pese a los buenos resultados su participación para la siguiente campaña no está garantizada.
“Quiero agradecer a todo el equipo que me estuvo apoyando todo el año, la confianza que me dieron desde el principio, porque si no teníamos la camioneta para estar hasta adelante, estuvimos trabajando mucho”, dijo.
Parte de lo cosechado este año fue producto de la dedicación que se le puso a cada carrera, «había días que me iba al taller para seguir aprendiendo y ayudando y eso al final rinde frutos, tuvimos podio en San Luis Potosí y en el circuito en Puebla, además de otros podios que se nos escaparon por otros contactos”.
De cara al siguiente año “hay que esperar, hay que ver qué planes hay, todavía no hay nada seguro, aunque estoy muy emocionado de poder seguir el próximo año en NASCAR México”.
El balance general es bueno para el joven piloto, pues se lleva a casa dos podios y un acumulado de 405 puntos.