Omar Jurado no pudo culminar en Querétaro.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La novena fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series celebrada en Querétaro fue un trago amargo para el piloto del norte del país Omar Jurado, quien no pudo completar la prueba y por esa razón fue colocado en el lugar 31 de la clasificación general.

“La suerte no estuvo de nuestro lado, no se pudo culminar la carrera y es una lástima porque teníamos el ritmo necesario para terminar con un resultado positivo para nosotros”, señaló el chihuahuense.

Los problemas mecánicos le pasaron factura luego de completar solo 24 vueltas, por lo que su participación fue muy corta.

“Hay que dar vuelta a la página, trabajar duro en el auto para estar listos y llegar en la mejor forma a la Ciudad de México. Se vienen fechas decisivas para poder cerrar en la mejor posición posible el campeonato”, añadió.

La revancha para Omar y el auto #54 e Grupo Jurado llega el domingo 6 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, en el marco del Speed Fest NASCAR México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *