Omar Jurado a seguir avanzando.

Foto: Carreras en Vivo.
(KSM) El volante chihuahuense Omar Jurado se presenta este fin de semana en la segunda fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series en territorio queretano, donde su prioridad será seguir subiendo puestos dentro del estado del campeonato y meterse de lleno a la pelea por el título.
En el estado del campeonato, Omar se encuentra colocando en la novena posición con 33 unidades, por lo que un buen resultado le podría permitir dar el salto a los primeros cinco puestos, pues la diferencia es menor a 10 unidades.
“Estoy preparado, venimos de una carrera muy exigente en Chiapas en la que pudimos sacar un resultado positivo para ser el arranque de temporada. Ahora tocará hacer las cosas bien desde el sábado para tener una buena calificación que nos permita estar en un lugar para pelear desde el inicio”, comentó el piloto #54 de Tame Racing.
La carrera será este sábado 7 y domingo 8 de mayo en Querétaro, una plaza que por fin podrá volver a recibir aficionados al cien por ciento de su aforo.
“Además tenemos la motivación del regreso del público de Querétaro. Eso sin duda da un empuje mayor para dar un extra y que la gente se pueda llevar un grato sabor de boca con esta carrera. Así que el objetivo estará en hacer una gran carrera y darle un buen espectáculo a toda la afición”, concluyó.