Foto: NASCAR Peak.

(KSM) Una buena carrera tuvo el volante Julio Rejón #84 del equipo Núcleo GGG GÜD Mothers dentro de la séptima fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Challenge en Monterrey, donde logró hacerse del octavo lugar de su categoría y décimo noveno de la clasificación general.

“Hemos ido de menos a más a lo largo de esta temporada y en esta ocasión se logra un buen resultado a pesar de las complicaciones que se tuvieron el sábado. Esto solo demuestra el gran compromiso que tiene todo el equipo para sacar adelante cada carrera”, comentó.

Conforme pasan las fechas, el equipo muestra un mayor entendimiento, “felicitar a todo el equipo por todo el trabajo y agradecer a todos los que forman parte de este proyecto. No queda más que seguirnos preparando porque se viene un cierre que será muy duro en cada aspecto”.

Con este resultado Julio se ubica en el décimo lugar del estado del campeonato con 149 unidades, y con posibilidades de saltar al séptimo lugar en caso de tener una buena carrera en Aguascalientes.

La siguiente fecha del campeonato llega este domingo 10 de octubre en el Autódromo aguascalentense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: