Nuevo triunfo de Juanma González.

Fotos: EPI Press.

(KSM) El piloto capitralino Juan Manuel González sumo una victoria más dentro de la categoría FedEx Challenge, esto al conseguir el primer lugar de la décima fecha del calendario 2019 de la NASCAR Peak México Series celebrada este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, fecha donde corrieron juntos los autos de la categoría Peak y Challenge.

En lo que se refiere solo a la categoría Challenge el capitalino #42 del equipo Sidral Aga Racing se lleva el triunfo al terminar en el octavo lugar general y primero de su categoría, superando a Michael Dörrbecker que llego en el segundo lugar y Rodrigo Rejón que terminó en el tercer puesto.

“Los muchachos hicieron un gran trabajo todo el fin de semana, aquí es cuando se nota cómo trabajan tan duro, además el “Che” (González) hizo una increíble estrategia para la carrera, la cual, nos funcionó al cien por ciento”, señaló González luego de terminar la octava fecha del serial.

Sobre la hora tuvo que hacer ajustes para defender su posición, “teníamos una llanta pochada en las últimas dos vueltas y venía el segundo lugar de la Challenge con neumáticos nuevos, por lo cual, nos protegimos, no sabíamos si iba a aguantar el coche, pero como siempre lo hacemos nunca dejamos de pelear hasta el final”.

El triunfo le deja un buen sabor de boca a Juan Manuel, “se logró el objetivo de ganar, estamos muy contentos con este resultado, aunque no satisfechos, ya que deseamos el campeonato y sin duda alguna vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho a lo largo de la campaña, encontrando errores, con la combinación del trabajo de los muchachos”.

La penúltima fecha del campeonato se realizará el domingo 10 de noviembre en el óvalo de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: