Nos espera una fecha clave: Calderón.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) A 29 puntos de distancia del actual líder del campeonato NASCAR Peak México Series, el regiomontano Abraham Calderón #2 del equipo ARRIS-Telcel sabe que este domingo en San Luis Potosí tiene una buena oportunidad para buscar recortar distancias y acercarse más a la lucha por el título, para lo cual requiere de ser posible de una victoria.

«San Luis Potosí es una fecha decisiva para el campeonato. Este pequeño receso de Querétaro a San Luis nos ayuda a llegar con buenas herramientas para ganar y poder estar fuertes en la pelea por el campeonato”, menciona Abraham.

En el pasado la pista ha tratado bien al regiomontano, quien espera que así sea este fin de semana, “creo que ésta es una pista única en la temporada por sus particularidades y además hemos tenido muy buenos resultados, lo cual es positivo y llega en el momento adecuado para nosotros”.

A nivel equipo se estará “buscando el fin de semana perfecto y lograr los 500 triunfos de Escudería Telmex Telcel sería cerrar con broche de oro el fin de semana”.

Durante la última fecha celebrada en Querétaro, Calderón consiguió finalizar en el quinto lugar. En el estado del campeonato se ubica en el segundo lugar general con 272 unidades por 301 del actual puntero Rubén García Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: