Noel León no piensa soltar el liderato.

Foto: NASCAR Peak.
(KSM) El regiomontano Noel León y el equipo Alessandros Racing llegan este fin de semana a Guadalajara para correr la décima fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series y donde su principal objetivo es no soltar el liderato de la categoría Challenge, donde una ausencia lo tiene al frente del estado del campeonato por solo un punto.
“Una lástima que en la última carrera no pude participar, estoy muy apenado con los patrocinadores, pero llegamos a Guadalajara con todas las ganas de volver a tener una victoria, ya que el campeonato está muy apretado”, explicó.
La temporada ha sido muy buena luego de varias victorias, y este domingo va por una más, “la meta que tenemos es ganar una general, se la merecen todo el equipo y los patrocinadores por el apoyo, a pesar de no poder asistir la fecha pasada”.
León conoce la pista tapatía y sabe que no será sencillo adaptarse, “Guadalajara es una pista muy divertida de manejar, aunque bastante difícil, muy demandante para el coche, pero todo el equipo ha trabajado para hacer que el auto sufra lo menos posible, vamos a estar bastante competitivos”.